45 ANIVERSARIO FUNDACIONAL

Allá por 1979 se funda la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella en el corazón del barrio granadino del Albayzín, bajo el amparo de la Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella. En el año 2024, dicha formación cumple 45 años de historia poniendo sus sones por toda Andalucía. Cuenta con 6 trabajos discográficos y un patrimonio musical de más de 60 marchas propias, desde "Estrella Albayzinera" de D. Joaquín Tesifón hasta "Eternamente Tú" de Luis Márquez. Además de ser la Decana de Granada, tiene el honor de ser referente a nivel autonómico. Gracias a cada una de las hermandades que acompañamos y hemos acompañado por ser parte de nuestros 45 años de vida, 45 años de Estrella.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Cultural María Santísima de la Estrella (Granada) ® - Todos los derechos reservados